"Tota pedra fa paret"
- Héctor
- 17 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Buen día el de hoy en el que, pese al frío que se metía hasta las orejas, pudimos disfrutar de una buena jornada ciclística. Zalo, acompañándonos hasta Pedralba, y el resto fuimos George, Benavent, Paco y Héctor (un servidor) los que asistimos a tal evento. Destacar el buen trabajo de Zalo todo el tiempo que nos acompañó, dando relevos para que pudiéramos guarecernos y entra en calor. Por otro lado, Paco tuvo una mejoría notable con respecto a la semana anterior, y si bien sufrió en algún repecho puntual y en Calicanto, pudo aguantar con mayor entereza. George y Al siguen mejorando semana tras semana. Solo se rezagaron un poco en el repecho de Bugarra y en Calicanto, siendo George quién perdió una mínima diferencia frente a un servidor. Y un servidor que me ví mejor que la semana anterior, y también influyó el correcto funcionamiento del cambio de mi bici.

Buen descubrimiento la novedad de la fuente de la Hortezuela, y genial la compañía y el solecito en el lugar del almuerzo.
Tomando un poco la frase de Al, quién a su vez la tomó de Pink Floyd, aproveché para dar el título a esta crónica con esta frase en valenciano (toda piedra hace pared).
Estas etapas son divertidas, y con una dificultad progresiva, la base de una temporada que poco a poco va entrando en calor. Hasta la próxima!!
Me alegro que os haya gustado ese "rincón escondido" de Bugarra. Un oasis en pleno verano, os lo aseguro... George, gran subida de menos a más en Calicanto. Buen ataque en el momento oportuno. Eso es el ciclismo!!! ;-)